COLECCION
DISCONARIO

TICHER DE LUZ
Luis A. Spinetta

UN DIOS APARTE
Charly Garcia
NUEVE VIDAS
Pedro Aznar
ELEGANCIA POP
Gustavo Cerati
SICODELICA STAR
Fito Paez
EL BOHEMIO VA
Litto Nebbia
CAJA 50 AÑOS
ROCK

EDITORIAL
DISCONARIO

UN DIOS APARTE
GRACIAS CHARLY !!

 

 

Libro UN DIOS APARTE, tras los pasos de Charly García

Un dios aparte - Tras los pasos de Charly surge desde la profunda admiración, el respeto y el reconocimiento que despierta la figura de Charly, el mayor exponente de popularidad que ha dado el rock argentino –un proceso creativo que se encuentra muy próximo a celebrar su cincuentenario– Daniel Chirom [libro Charly García] y Sergio Marchi [libro No digas nada] entre otros, nos han acercado interesantes visiones sobre su vida.

El rumbo aquí trazado se origina desde mi libro Transgresores: Spinetta / García / Páez, aunque recortando del contexto la obra de García para desmenuzarla en mayor profundidad y completarla en el tiempo.

Producción y participación en trabajos ajenos, tributos, galardones y encuestas publicadas. Para apreciar el universo García en su real magnitud y llevarse una visión compacta y acabada de la obra en su totalidad.

El título de esta obra puede soslayar dos diferentes interpretaciones: Un dios aparte es el que ha tenido Charly para ser capaz de afrontar y superar las sucesivas crisis, salir adelante a pesar de sus recurrentes “encuentros con el diablo”. Por otro lado, algunos lo sitúan en un lugar de verdadera deidad, muchos sobrevivientes de la tempestad Say No More. Para ellos, seguramente, ha de ser “un dios aparte”… incluso muy superior al que más prensa tiene.

UN DIOS APARTE, tras los pasos de Charly
[desde la canción para su muerte
hasta que mata a un gil...]

EL LIBRO MÁS COMPLETO
SOBRE LA OBRA DE CHARLY GARCIA
de Miguel Angel Dente

 

EDICIÓN DE CALIDAD
CON TAPA LAMINADA Y SOLAPAS
formato 20.5 cms x 20.5 cms
180 páginas en papel ilustración mate a 2 colores

 

 

EDICIONES DISCONARIO www.disconario.com.ar
Armenia 2308 (1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
emial: disconario@gmail.com - tel.: +54 (11) 4833-6700